Revisión De La Guía Mágica

Bienvenidos a tu pagina de esoterismo y magia blanca donde vas a aprender a realizar efectivos amarres de amor y hechizos de amor. Los amarres de pareja son muy ventajosos para las parejas, ya que resguardan el amor mutuo que sienten cada uno de ellos. Un amarre de amor para mujeres Capricornio es más fuerte y poderoso si se hace los días 3, cuatro, seven, 8, nueve, the moment, thirteen, fourteen, diecisiete, veintiuno, veinticuatro, 27. Hechizos de Amor. AMARRES DE AMOR CON VUDÚ EN 72 HORAS Y TE DIRÉ COSAS QUE NI IMAGINAS ESTÁN OCURRIENDO CON TU SER AMADO.


Enciende la candela y mientras que mantienes las manos sobre la llama di: Stepitali Melutasi Rabubo Ro Ro (nombre de la persona) Stepitali Melutasi Rabubo Balika Ro Ro (tu nombre) Hambuta Salika Te Te. (Repite tres veces). Mi venus querida tu que puedes ablandar los corazones, ayúdame a conquistar el amor de (di el nombre de tu amado) para que me quiera y no pueda vivir sin mi por el resto de su vida.


Como puedes ver se suele emplear el hilo rojo en todos los hechizos de amor. En verdad pronto se va a dar cuenta que aun mismo puede redactar rituales nuevos y también inventarse nuevos amarres que pueden ser igual de poderos en tanto que lo más importante es tener fe en lo que se está haciendo. Este amarre lo puedes hacer perfectamente a una mujer, el tiempo para ver sus resultados varia de persona a persona, todo depende de tu enfoque al realizar el ritual y la fuerza de tu fe. Con una sola vez que realices el amarre es mas que suficiente si lo haces bien.


Recuerda que el poder del hechizo no está tanto en el género de hechizo sino más bien en la convicción y en la forma precisa con que lo hagas. Coloca las imágenes cara a cara con sus respectivos nombres y amárralas a la cintura de la imagen de la Santa Muerte con amarres de amor sencillos el listingón dando 9 vueltas, después haz un nudo pidiéndole el amor de esa persona en cada uno de ellos, de esta manera hasta llenar nueve.amarres de amor rapidos y efectivos


Este hechizo de amor tiene una duración ilimitada, con la ventaja de que puedes recortar el twineón en cualquier instante, si un día deseas que ese hombre salga de tu vida. Que sienta nostalgia, deseo, pasión, y amor por mi persona, que padezca y muera lejos de mí y no aguante más sufrir lejos de mi AMAG Deseo que me busque el día de hoy y ahora. Al acabar el ritual toma los restos de las candelas y tíralos no hay inconveniente con eso.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *